martes, 25 de julio de 2017

MPC AL SERVICIO DE LA DELINCUENCIA... ???

Vecinos del distrito de San Vicente se quejan por las calles sucias y parques con lámparas de iluminación que no funcionan 

Los vecinos San Vicente (Cañete) denunciaron que la Municipalidad no limpia las calles de este distrito. Informaron que muchas arterias están sucias y los parques tienen lámparas de iluminación que en la noche no funcionan.

“Parece que el alcalde y su gerente de servicios públicos quieren tener la ciudad, como su casa” – comentaron algunos quejosos con cierto sarcasmo.

Lamentaron que la limpieza de la ciudad e  iluminación de los parques – también sean parte de la mediocridad que caracteriza  a la gestión del alcalde Alex Bazán. “Dime con quién andas y te diré quién eres” – continuaron diciendo en alusión a algunos de los funcionarios de la comuna local.

Aseveraron que ante el ambiente de inseguridad, cada vez son menos las personas que caminan por algunas calles y visitan los parques en horas de la noche, “pues la oscuridad es aprovechada por delincuentes para cometer diferentes delitos”, acotaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario