martes, 25 de julio de 2017

MÁS DENUNCIAS CONTRA PRÓFUGO ALCALDE DE BARRANCA…

Fiscalía  acusa a Elgar Marreros de encabezar una aparente organización delictiva en perjuicio de la comuna local y haber direccionado obra de Observatorio Municipal de Seguridad Ciudadana para beneficiar a su hermano

Continúan las denuncias contra el alcalde provincial de Barranca - Elgar Marreros Saucedo y algunos de sus funcionarios por los supuestos delitos de Colusión Agravada, Usurpación de Funciones, Uso de Documento Privado Falso y Asociación Ilícita.

Esta vez la Fiscalía Anticorrupción de Huaura – sustenta que la discutida autoridad edil, encabeza una aparente organización delictiva en perjuicio de la comuna local, designando a su personal de confianza con la finalidad de crear las condiciones administrativas para conseguir defraudar y apropiarse del dinero público.

El representante del Ministerio Público – indicó que por ejemplo la obra de construcción y equipamiento del Observatorio Municipal de Seguridad Ciudadana, ubicado en el distrito capital, valorizada en más de 3 millones 136 mil soles, fue licitada al margen de la ley, con la finalidad de beneficiar a una empresa vinculada directamente al hermano del alcalde.

La Fiscalía sostiene que hay evidencias que Marreros Saucedo- - ordenó poner a disposición todas las áreas administrativas para direccionar el proceso de licitación N°004-2015-CE/MPB otorgando la buena pro de manera indebida al Consorcio Seguridad Digital Barranca, integrado por las empresas Pacific Inversiones S.A. y 3E Tecnología y Construcciones S.A.C.

En la denuncia además de Elgar Marreros Saucedo, están inmersas:  Ilich Pavel Barrenechea Guerrero, Suyanov Vladimir Ramírez Pantoja, Jesús Wilfredo Sipán Ruiz,  Augusto Franklin Sánchez Dávila, Wilmer Félix Martínez Palomino, Edgardo Alejo Roque, Luis Hugo Gamarra Catire, Eliseo Uñuruco Herrera, Edo Oliveras Rudas, Juan Gabriel Chávez Heredia, Fredy Martín Marreros Saucedo, Alfredo Chávez García y Edwin Escobar Casani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario