jueves, 13 de julio de 2017

Luego del escándalo con regidores de la MPC: RETAN A ALEX BAZÁN A DEMOSTRAR QUE NO ESTA HIPOTECADO…

Ex alcaldesa Rufina Lévano – dijo sentirse asqueada de quien supuestamente la representaba en el pleno del Consejo Municipal

No solo expresó sentirse asqueada de como se viene manejando la comuna local. La ex alcaldesa provincial de Cañete – Rufina Lévano Quispe, retó al burgomaestre Alex Bazán Guzmán a que denuncie a los regidores Luís Tomás Chávarri Carahuatay y Javier Lucio Román Castillo – aparentemente inmersos en el delito de tentativa de colusión.

Tras el difundido audio-donde se evidencia la intencionalidad de los regidores de la Municipalidad Provincial de Cañete de buscar un beneficio personal a espaldas de la Comisión Semana de Cañete 2017 – la ex autoridad edil – deslindo todo vínculo con Chávarri Carahuatay.

“Para mí esto no es solo indignante, sino también vergonzoso… me da asco. Yo reto al presidente de la Comisión Semana de Cañete (Alex Bazán) a que denuncie penalmente estos hechos”, continuó diciendo – tras  asegurar que las conversaciones sostenidas entre los regidores y la ciudadana Milagros Reyes son pruebas incuestionables y decisivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario