domingo, 2 de julio de 2017

JURAMENTARON JUNTAS VECINALES DE CAÑETE, YAUYOS Y HUAROCHIRÍ…

Burgomaestre anfitrión – Alex Bazán Guzmán – pidió a los integrantes de las Juntas Vecinales a conjugar ideas y conceptos buscando un mismo horizonte en beneficio la población

Acompañado del alcalde provincial de Cañete – Alex Bazán Guzmán – el Jefe de la División Policial Cañete y Yauyos Crnl. PNP Mario Torres Álvarez – juramentó  a las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana de las provincias de Cañete, Yauyos y Huarochirí.

Desde la Plaza Mayor de la ciudad de San Vicente, Torres Álvarez-instó a los vecinos juramentados a sentirse orgullosos de sus provincias y a trabajar de la mano con sus autoridades a fin de mejorar la calidad de vida de sus habitantes, así como mantener el orden, la limpieza y la seguridad en sus jurisdicciones.

A su turno el burgomaestre anfitrión – Alex Bazán Guzmán –aseguró que se está trabajando coordinadamente para contrarrestar la delincuencia. En ese sentido, pidió a los integrantes de las Juntas Vecinales a conjugar ideas y conceptos buscando un mismo horizonte en beneficio la población de Cañete, Yauyos y Huarochirí.

Durante la ceremonia la DIVPOL Cañete Yauyos, premió a los alcaldes más destacados por su trabajo en favor de la seguridad, coordinadores de las Juntas Vecinales más sobresaliente y promotores de las Oficinas de Participación Ciudadana de la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario