miércoles, 12 de julio de 2017

Jaime Fernández: TRÁNSITO SEGURO COMPROMISO DE TODOS…

Gerente de Transporte y Seguridad Vial de la MPC – instó a la población a respetar las normas de tránsito y ser conductores saludables evitando el alcohol

El gerente de Transporte y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Cañete –Jaime Fernández Sánchez – anunció la realización de nuevas campañas de sensibilización dirigidas a conductores, peatones y población escolar.

El funcionario edil – precisó que el respeto a las normas de tránsito no solo es un tema de conductores sino también de peatones. En ese sentido – anotó que la educación vial se concibe como parte fundamental en la formación y educación ciudadana.

Tras agregar que el tránsito seguro, es compromiso de todos – Fernández – recomendó a la población a ser un conductor saludable y evitar el consumo de alcohol – cuando este frente al volante.

Acotó que el alcohol deteriora nuestra reacción en la visión, disminuye las funciones cognitivas, perceptivas y motoras de nuestro organismo. “A mayor consumo de alcohol, mayor pérdida de estas funciones y mayor probabilidad de sufrir accidentes” – concluyó. (Reporte Regional)

1 comentario:

  1. Si pero hay paraderos informales, a la altura de Jr. Los Angeles 137, por la Cristal.y como no hay pistas lo tienen como lugar de estacionamiento todos los dias, encontramos desde camiones hasta colectivos que van a lima. de 8 am a 6 pm

    ResponderEliminar