viernes, 7 de julio de 2017

FIN DE SEMANA SANGRIENTO EN LA REGIÓN LIMA…

En Barranca – asaltaron  y hieren de gravedad a cambistas – mientras que en Cañete asesinan a administradora de Cooperativa de Ahorro y Crédito

Delincuentes hirieron de bala a un cambista de moneda extranjera, a quien le robaron el dinero que portaba. El hecho se produjo al promediar la seis de la tarde, entre la calle José Gálvez y la antigua Panamericana Norte en la ciudad de Barranca.

A bordo de una moto lineal – los delincuentes interceptaron a Eliseo Prudencio Flores (40), quien trabajaba muy cerca a la agencia del Banco Continental, disparándole en la pierna derecha  para poder robarle el dinero que tenía en su chaleco y canguro.

Mientras tanto en Cañete – un hombre asesinó de tres disparos a la administradora de la cooperativa de ahorro Santa María Magdalena, ubicada en el distrito de San Vicente.

El atacante identificado como Henry de Tomas de la Cruz en aparente estado de ebriedad -  ingresó a dicha entidad con un arma de fuego. La victima identificada como Anaí Flores Zelayaran (24) recibió disparó hasta en tres oportunidades – muriendo en el acto.

En su intento de escapar – el vehemente atacante fue interceptado por los efectivos policiales, quienes para neutralizarlo tuvieron que dispararle  para que soltara el arma – dejando herido.

Fuentes policiales – presumen que el móvil del hecho- habría sido  por cuestiones pasionales, que la víctima se negó a retomar su relación con su ex pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario