lunes, 17 de julio de 2017

FAMILIAS EXIGEN EQUIDAD Y RECTITUD A JUECES CAÑETAÑOS…

Presidente del FREDELCO – Orlando De la Cruz calificó el plantón de “exitoso, significativo y categórico”

Decenas de familias del distrito de Zúñiga y de Santa Rosa Alta en San Vicente – se sumaron al plantón en el frontis de la Corte Superior de Justicia y demandaron rectitud en casos de asesinatos que hasta la fecha siguen impunes y que no obtienen respuesta alguna por parte de los magistrados.

César Flores Villarubia – presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Cañete (FREDEC), también se sumó a la protesta contra la administración de justicia y reclamó a nombre de su representada-solución inmediata para diversos asuntos de índole irregular que atentan contra la población cañetana: el abuso de Luz del Sur y EMAPA, la paralización tanto del Hospital Regional en la jurisdicción de San Luís como la del colegio “Augusto B. Leguía” en Nuevo Imperial.

A su turno – el polémico líder del Frente de Lucha Contra la Corrupción y Defensa de la Región Lima (FREDELCO) - Orlando De la Cruz Yactayo, exigió imparcialidad con el emblemático caso FINVER que involucra directamente al hoy discutido expresidente regional Javier Alvarado.

“Los cañetanos queremos autoridades honestas y trasparentes con arreglo a ley. Eso es lo que Cañete y el FREDELCO está exigiendo”, recalcó – De la Cruz Yactayo – quien calificó el plantón de exitoso, significativo y categórico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario