miércoles, 5 de julio de 2017

En Nuevo Imperial_ ALCALDE DE CAÑETE INAUGURA ESTADIO DEL C.P. CARMEN ALTO…

Vecinos dijeron que es el mejor regalo en sus 50 años de creación

En medio de un júbilo deportivo, el alcalde provincial de Cañete – Alex Bazán Guzmán, realizó la entrega del moderno Estadio del Centro Poblado de “Carmen Alto” en el distrito de Nuevo Imperial.

En ceremonia especial realizada en el mismo escenario deportivo; la autoridad edil-preciso que con mucho esfuerzo se hace realidad un claro anhelo de las autoridades locales y de la población amante del deporte rey.

Bazán Guzmán – resumió que el  amplio estadio cuenta con un área de 6 mil metros cuadrados de gras sintético, tribunas y  cercado perimétrico. “Vamos a continuar promoviendo estos espacios deportivos  a favor de los jóvenes de nuestra provincia y así alejar a nuestros niños de las cosas negativas”, expresó el burgomaestre provincial – tras anunciar que el estadio del Centro Poblado “El Chilcal” en el distrito capital – será el próximo a inaugurar.

A su turno, el alcalde de Carmen Alto – Pedro Manrique, agradeció a la comuna provincial por la ejecución de la ansiada obra y asumió el compromiso de cuidar este trabajo a favor de la juventud deportistas de la zona.

Manrique – acotó que la apertura del estadio – ha sido el mejor regalo para el pueblo de Carmen Alto que esta celebrando sus 50 años de creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario