viernes, 21 de julio de 2017

En Lima provincias: DESTACAN ORGANIZACIÓN DEL PRIMER CONGRESO REGIONAL DEL PISCO…

Roberto Samame Sánchez – destacado maestro de ceremonia y difusor de nuestro licor de bandera – destacó la realización del Primer Congreso Regional del Pisco, que se realizará los días 21, 22 y 23 de julio en el distrito de Lunahuaná, provincia de Cañete.

Samame – aplaudió que sea el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), el responsable de lanzar este proyecto de fortalecimiento de capacidades a favor de los productores del valle de Cañete con el objetivo de generar una certificación de calidad.

“Este quiere decir que si en el mercado hallamos una bebida junto a otra y encontramos un pisco cañetano certificado, significa que estamos produciendo excelencia y calidad”, comentó.

Finalmente – acotó que la llamada capital turística de Cañete – recibirá a los productores, dirigentes y gobernadores de todos los valles que tienen denominación de origen como Lima, Ica, Arequipa, Moquegua y Tacna, para que en conjunto se trabaje  por la calidad del pisco, que le otorgará confianza al comprador sobre el producto que adquieren. (Reporte Regional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario