lunes, 10 de julio de 2017

DE FISCALIZADORES A SUPUESTOS NEGOCIADORES…

Regidores de la MPC – contribuyen al desprestigio de la gestión de Alex Bazán. Ciudadana denuncia que le pidieron la suma de 12 mil soles a cambio de facilitarle stands a espaldas de la Comisión Semana de Cañete 2017

Todo parece indicar que la aparente descomposición moral que habría en interior de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), se estaría saliendo de control. Al menos así lo da entender la denuncia hecha por Miriam Milagros Reyes – quien reveló que dos regidores de la actual gestión edil que lidera el alcalde Alex Bazán – le habrían pedido que depositara la suma de S/.12 mil soles en una cuenta corriente de Interbank (Nº 345-3084684663) a cambio de cederle tres espacios en la explanada del campo ferial.

Se trata de los regidores Luís Tomás Chávarri Carahuatay y  Javier Lucio Román Castillo, el primero recordado por juramentar públicamente por “obras sin corrupción” y representar a la controversial ex alcaldesa Rufina Lévano Quispe.

Se desconoce si el presidente de tal Comisión, el alcalde de esta comuna Alexander Bazán Guzmán, está involucrado en este escándalo que sacudirá a la denominada Cuna y Capital del Arte Negro Nacional que este año celebra su 461º Aniversario.

«Llegamos a un restaurant. Estaba también presente el regidor Román. Me dijeron que ellos iban a conversar y a evaluar con los demás regidores y que cualquier novedad, me iban a llamar. Pero de antemano me dijeron que ellos dos habían coordinado porque tenían la última palabra» - revela - Miriam Milagros Reyes – tras asegurar que Chávarri le llamó para asegurarle que habían acordado venderle los tres tramos a s/.12 mil soles.

Anotó que le indicó con mucho énfasis que «ese dinero no era para la Municipalidad, sino para los regidores».

No hay comentarios:

Publicar un comentario