miércoles, 12 de julio de 2017

C.P. PUEBLO NUEVO DE CONTA EN PELIGRO POR PRESENCIA DE DESECHOS BIOCONTAMINANTES…

Vladimir Rojas – consejero regional por Cañete – hizo un llamado de atención al gobernador Nelson Chui por negligencia proveniente del Puesto de Salud de la zona

Todo parece indicar que a la gestión del gobernador regional de Lima – Nelson Chui Mejía – poco o nada le importa el inminente peligro en que se encuentra las familias del Centro Poblado de Pueblo Nuevo de Conta en el distrito de Nuevo Imperial (Cañete).

El consejero Vladimir Rojas – tras una última visita de inspección al Puesto de Salud de la zona – reveló que un predio cercano, se ha convertido en depósito temporal de material biocontaminantes –exponiendo al peligro al personal y la  misma población.

“Hace 2 años denunciamos la negligencia de una presunta empresa encargada de desechar los biocontaminantes de los establecimientos de salud de Cañete. Llegamos, y esa empresa no realiza tal labor, sino una movilidad sin placa de la Red de Salud Cañete - Yauyos, y un personal que tampoco es de la empresa”, informó.

Este hecho – dijo – hace presumir de la existencia de una firma fantasma, donde están inmersos dos o tres funcionarios que han venido cobrando a nombre de la empresa que no hace el trabajo.

Rojas Hinostroza – también denunció que las redes de Salud de  Cañete – están siendo visitadas por un personaje de apellido Chumpitaz que está tomando el nombre del gobernador Nelson Chui para hacerse de servicios y procesos. (Reporte Regional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario