domingo, 9 de julio de 2017

CHINITO MALO Y EMBUSTERO…

Alcalde de San Mateo de Huanchor – dijo que su pueblo ya se cansó de las mentiras del gobernador regional de Lima – Nelson Chui

Con mucha indignación, el alcalde de San Mateo de Huanchor (Huarochirí) Norbi Dionicio Mango – expresó que su pueblo – no solo está decepcionado de quien está al frente del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA). Con mucho énfasis – acentuó que las zonas alto andinas ya están cansadas de tanta mentira y abandono de Nelson Chui Mejía.

A más de 3 mil metros sobre el nivel del mar – la autoridad edil – aseguró que “lo único que ha hecho el gobernador regional es regalar bolsas de cemento para algunos canales de riego».

Dionicio Mango – informó que su comuna está por aprobar una moción de reclamo ante tanta farsa proveniente de la actual gestión regional. Acotó que  autoridades y  población han acordado hacer un plantón el 13 de julio en protesta por tanto fingimiento del titular del pliego del GORE LIMA y del consejero regional de Huarochirí Jorge Román Rosas Maximiliano.

«Hemos aprobado en sesión de Concejo una moción de reclamación, porque la población se ha cansado de esperar que el agua potable sea algún día una realidad. Ya basta, señor gobernador regional, ya póngase a trabajar. ¿Cuándo va a terminar esa obra?”», expresó el burgomaestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario