jueves, 20 de julio de 2017

CELEBRAN ORDEN DE PRISIÓN PARA ALCALDE ELGAR MARREROS…

Un sector de la población de la provincia de Barranca a favor de sentencia judicial. Ahora esperan su pronta ubicación y captura

Un ambiente de fiesta – es que vivió anoche un sector de la población de Barranca – luego de enterarse que el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de esa jurisdicción, a cargo del juez Rubel Chelem Cotrina Paredes,  ordenó 18 meses de prisión preventiva para Elgar Marreros Saucedo, burgomaestre provincial de Barranca, tras haberse detectado peligro de fuga. 

“Esta es una medida histórica para el norte chico. Celebremos que el Poder Judicial haya aceptado el pedido de la Fiscalía de enviar a la cárcel a un alcalde que se ha venido burlando del pueblo-descaradamente”, comentaron desde la norte provincia de la región Lima.

Como se recuerda – Marreros Saucedo – es acusado de los presuntos delitos de negociación incompatible, destrucción y ocultamiento de documentos, usurpación de funciones, así como de falsificación de escritos.

“Ahora  el pueblo espera  la captura de Marreros y de los implicados en este proceso… ya es hora de limpiar nuestra municipalidad”, continuaron diciendo
La medida judicial también alcanza al actual Jefe de Personal y el ex gerente municipal, Porfirio Fernández Espinoza Tinoco, Ilich Pavel Barrenechea Guerrero, respectivamente. 

Su conviviente y también trabajadora edil, Patricia Gomero Espejo, se salvó de la cárcel y seguirá el proceso con comparecencia restrictiva, la misma suerte corrió Omar Noreña García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario