lunes, 10 de julio de 2017

ANFITRIÓN BAMBA…

La gestión del alcalde Alex Bazán es acusada de intoxicar a deportistas  de la  XVI Copa Panamericana de Vóley Sub 20 y haber pretendido politizar el evento

Se cayó el maquillaje. La periodista especializada en la disciplina del vóleibol, Raquel Stolar, que dirige el segmento denominado «Sobre la Ned», desde radio Metropolitana (1040 AM) – responsabilizó a los anfitriones de la XVI Copa Panamericana de Vóley Femenino 2017—Categoría Sub 20 de la intoxicación que sufrieran las diversas delegaciones extranjeras a las cuales la mujer de prensa acompañó y recogió sus testimonios en toda su travesía por la provincia de Cañete.

A través del medo radial capitalino – se dio a entender que Alex Bazán y lo que tiene por funcionarios son responsables del aparente maltrato del que fueron víctimas las voleibolistas.

La comunicadora reveló que antes de que las representaciones partan a sus respectivos países de origen dejaron varias cartas de quejas ante la Federación sobre la pésima recepción y trato recibido en la denominada Cuna y Capital del Arte Negro.

A su turno – José Troncón – director del programa “Pregón Deportivo” – opinó que  lo registrado en Cañete es consecuencia de haber pretendido politizar el evento deportivo a favor de la venida a menos autoridad edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario