lunes, 3 de julio de 2017

AMENAZAN A BOMBEROS DE MALA…

Desde Lima les quieren abrir proceso disciplinario por reclamar y recuperar su maquinaria. Consejero Vladimir Rojas – hizo pública su indignación por tan cobarde y antipatriota decisión

El consejero regional, Vladimir Rojas Hinostroza – se solidarizó con el Cuerpo de Bomberos 111 del distrito de Mala (Cañete), quienes cobardemente han  sido amenazados por sus superiores en Lima, por reclamar y recuperar su única maquinaria contra incendios.

“Hemos mirado tanto la tragedia en Lima, sin reparar que durante casi 3 semanas, 5 incendios en Mala no pudieron ser controlados, porque un "oficial" desde la Capital dio la orden para que trasladen a Asia, la única maquinaria con la que contaban estos valientes maleños”, manifestó – Rojas Hinostroza.

El representante de la Cuna y Capital del Arte Negro ante el Consejo Regional de Lima, recordó que los bomberos de Mala, se han enfrentado ante la indiferencia, y reclamaron por su pueblo. 

“Por reclamar por nosotros, ahora amenazan desde lima con abrirles procesos disciplinarios. Desde acá mi rechazo a tan cobarde y antipatriota decisión. Mi respaldo al joven Ray Ramos, autoridad política de Mala por sustentar el reclamo ante el Comando Nacional”, continuó diciendo.

Finalmente – instó a la comuna maleña y vecinos de Cañete a respaldar al Cuerpo de Bomberos de Mala, acotando que “es indignante lo que quieren hacer con ellos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario