domingo, 16 de julio de 2017

ALCALDE DE IMPERIAL MINIMIZÓ ROBO DE MEDIO MILLÓN DE SOLES…

Un analítico y metódico Carlos Pariona – reconoció que no había necesidad de denunciar lo registrado en su discutida gestión

Acompañado de su inseparable amigo, su gerente municipal y hombre de extrema confianza, Jaime Javier Cubillas Caycho, el alcalde del distrito de Imperial – Carlos Pariona Lizana, reveló que a pesar de la advertencia del regidor César Huapaya Raygada – nunca investigó el desfalco de más de medio millón de soles de la comuna local.

El singular burgomaestre de la otrora capital comercial de Cañete – reconoció que minimizo el hecho y haber descartado en su momento tomar las acciones debidas como titular del pliego.

«¿Acaso es necesidad que el alcalde tome las acciones. No. Si estamos hablando de robo a algo de dinero, cualquiera puede denunciar. El contador podía haber denunciado. El administrador podía haber denunciado», expresó el analítico y metódico alcalde imperialino.
Pariona Lizana fue franco al reconocer que era consciente de lo que se especulaba mediáticamente que Tesorería era la “caja chica” de funcionarios, de algunos regidores y hasta de él mismo.

«Bueno, sí, he escuchado esa versión que por ahí se especula. Pero el detalle es que tienen que probarlo, pues. Yo puedo decir muchas cosas, pero hay que tener bastante cuidado con decir. Porque si van a estar hablando si tener algo claro. Estamos hablando de plata. Estamos hablando de medio millón prácticamente y no podemos caer en la duda», acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario