martes, 11 de julio de 2017

ABIERTO DESAFÍO A LA GESTIÓN DE “BETO BARBA”...

Comerciantes del Mercado Central y Modelo de Huacho – advierten que solo cierran por orden judicial. Indicaron que están decididos y preparados para defenderse ante posibles abusos de los ediles

Decididos a enfrentar a la autoridad edil. Así se muestran los cientos de comerciantes del Mercado Central y Modelo de Huacho – al tiempo de advertir que sus instalaciones serán cerradas solo por orden judicial.

“Vamos a continuar trabajando. Solo podrán cerrar el mercado, si el Juez lo ordena” – enfatizaron los directivos de los establecimientos comerciales de la llamada Capital de la Hospitalidad – al tiempo de dejar entrever que nadie tiene porque dejarse amilanar por la autoridad municipal o sus funcionarios.

Agregó que han solicitado la presencia de un “perito judicial” para que evalúe las condiciones de los mercados, ya que hasta la fecha la Municipalidad Provincial de Huaura (MPH)- no ha podido sustentar en que se basa para afirmar que dichos locales están en condiciones deplorables. Ante un posible cierra municipal – advirtió que se encuentran  muy bien preparados para defenderse. 

NOTA DE REDACCIÓN: El pasado viernes 7 de julio el Fiscal Adjunto Provincial Titular Especializado en Prevención del Delito de Huaura, doctor José Carlos Bautista Rubio ordenó su inmediata clausura por no haber cumplido con el levantamiento de observaciones realizadas por la municipalidad provincial de Huaura. (Fuente: Diario Ecos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario