lunes, 26 de junio de 2017

Sucedió en el país de las maravillas, otros le dicen Perú: POLICÍA QUE CAUSO MUERTE DE ESTUDIANTE TENIA EL BREVETE SUSPENDIDO…

Juez,  premia a responsable de manejar transporte pirata, dejándolo libre. Hoy continua laborando, como si nada hubiera pasado

Indignada y decepcionada de la justicia peruana. Así está la familia de Brian Pérez, de 18 años, estudiante de SENATI, quien un 16 de junio del año en curso,  encontró la muerte en un colectivo informal que conducía a excesiva velocidad y era maniobrado por un policía con brevete suspendido. 

El efectivo policial – identificado como Juan Roberto Ramos Moya, según la familia de Brian – continua trabajando como si nada hubiera pasado, luego que un Juez, premiara su actuación otorgándole libertad.

Se supo que Ramos Moya ya tenía antecedentes, 15 días antes del accidente fue intervenido por no tener brevete y pese a ello el seguía manejando con total impunidad.

Como Ramos Moya, para seguir manejando un vehículo con tal impunidad, es la pregunta que se hacen desde el norte chico de la región Lima, los amigos y familiares del joven estudiante huaralino.

Según el peritaje y testimonio de los otros pasajeros – el Policía - conducía a más de 100 km/h y cabeceaba mientras manejaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario