martes, 6 de junio de 2017

Se trata del Materno Infantil: ÚNICA OBRA EJECUTADA POR NELSON CHUI EN HUACHO TIENE 700 OBSERVACIONES…

Denuncia la hace periodista Hugo Cabello. ¿Quién es responsable, la empresa constructora o los torpes y cuestionados  funcionarios de Gobierno Regional? – se preguntó

Increíble pero cierto. La única obra ejecutada para Huacho por el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) en esta segunda gestión de Nelson Chui – no podrá ser inaugurada mientras no se levanten las 700 observaciones que tiene su construcción. Se trata del anhelado Centro Materno Infantil de nivel I – 4.

La información la dio a conocer el periodista Hugo Cabello – quien hizo pública su indignación  luego de conocer que la obra que descongestionaría la atención en el  Hospital Regional de Huacho, no podrá ser entregada y mucho menos recepcionada para su inauguración.

Cabello – informó que el Estado a través del Gobierno Regional de Lima ha invertido más 7 millones. El Materno Infantil-consta de cuatro niveles incluyendo el sótano, en un área de 2,200 m2, instalándose Unidades de Ayuda al Diagnóstico, Consulta Externa, Programas de Salud, Centro Obstétrico – Quirúrgico, Internamiento y Administración.

Reveló que una de las 700 observaciones tiene que ver con la altura del sótano y el primer piso, imposibilitando que ingrese una ambulancia.  “Es decir los pacientes que ingresen o salgan tendrán que hacerlo en la vía pública, de allí la camilla va por una rampa hasta el ascensor”, continuó diciendo.

El hombre de prensa, indicó también que el equipamiento ha sido seriamente observado. Resumió que lo comprado no tiene las características especificadas en el expediente técnico.

“Ya estaremos dando cuenta de las otras 698 observaciones que han hecho a esta ‘única gran obra’ para Huacho del Chui, que según sabemos, no han sido capaces de darse cuenta de las irregularidades”, acotó – tras preguntarse, ¿Quién es responsable, la empresa constructora o los torpes y cuestionados  funcionarios de Gobierno Regional?

No hay comentarios:

Publicar un comentario