jueves, 1 de junio de 2017

RESALTAN LA INUTILIDAD DE NELSON CHUI EN EL SUR DE LA REGIÓN LIMA…

“Si Alex Bazán (Alcalde provincial de Cañete), es un incapaz. A Nelson Chui le falta todo” – expresó la alcaldesa de Pacarán Luisa Meneses

Para la alcaldesa del distrito de Pacarán (Cañete) Luisa Meneses Rivadeneyra, el gobernador regional de Lima – Nelson Chui Mejía, tiene todos los méritos para ser tildado de inepto e incompetente.

Muy a su estilo – la autoridad edil fue muy vehemente con sus expresiones al referirse Chui Mejía, de quien despectivamente expresó le falta todo para ser un buen gobernante.

Meneses Rivadeneyra – dijo que para nadie es un secreto que el gobernador regional de Lima tiene olvidada a la provincia de Cañete, porque ha  enfocado toda su gestión en el norte chico.

“Bueno, a ese le falta todo. El ing. Nelson, lamentablemente, prometió de todo y ya falta año y medio exactamente y cada día que pase es un descuento porque ya nosotros nos estamos yendo, pero el señor no aparece por ningún lado. Parece que Cañete no le interesa. Todo está enfocado al norte y los cañetanos nos sentimos totalmente desprotegidos. Al consejero tampoco lo he visto. Entonces lamentamos mucho la ausencia de las autoridades”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario