viernes, 16 de junio de 2017

RAFAEL DEL SOLAR AMENAZA CON ENCADENARSE EN EL FRONTIS DE LA MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL…

Conocido dirigente vecinal – dijo que la gestión del alcalde Carlos Pariona – está impidiendo el desarrollo de la otra capital comercial de Cañete

Una vez más Rafael Solar Enciso – anunció la realización de una marcha contra la gestión del discutido alcalde del distrito de Imperial Carlos Pariona Lizana. El dirigente vecinal responsabiliza a la autoridad edil y su gerente de obras, José Gonzales Samán de no levantar las observaciones del proyecto de renovación de redes de agua y desague del asentamiento humano, Josefina Ramos, originando la suspensión del proyecto por parte del Ministerio de Vivienda y Construcción.

Desde el programa de televisión “Lima sur noticias” que se transmite por Activa Tv, Solar-dijo que no tendría problema alguno para encadenarse en el frontis del municipio en señal de protesta contra una gestión tan cuestionada y venida a menos.

Expresó que Pariona Lizana y lo que tiene por funcionarios – están impidiendo el desarrollo de la otra Capital Comercial de Cañete – dejando entrever no es posible hoy hablar de un gobierno transparente sin requerir una rendición de cuentas clara y precisa por parte de quienes laboran en la gestión pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario