domingo, 4 de junio de 2017

Piénsalo antes de ingresar: TOTTUS HUMILLA A ESTUDIANTES CAÑETANOS…

Por error de su cajera, fueron tratadas como ladronas y obligadas a buscar en la basura el voucher de pago por consumo que habían cancelado. Tajantemente les negaron el libro de reclamaciones

Un cliente de la cadena de supermercados TOTTUS denunció desde su cuenta personal de Facebook  que fue víctima de maltrato y deshonra en el interior del discutido establecimiento comercial – ubicado en el Mega Plaza de Cañete.

Relató que el personal de la tienda – intentó obligarla a pagar por un consumo que ya había sido cancelado. El hecho generó incomodidad cuando la confianza de estas empresas está en entredicho por casos similares.

Jaqueline Rojas, relató que  el jueves 01 de Junio (2017) ingreso a TOTTUS con un grupo de amigas para comer por el cumpleaños de una de ellas. “Solicitamos un pollo y medio, torta en copa y una gaseosa, comimos ahí y botamos LA BOLETA con todos los platos, al salir aun teníamos la copa de torta que en caja se habían olvidado sellar y una chica que se encontraba en la puerta no nos dejó salir.”, continuó diciendo.

A pesar de las explicaciones y exigir la verificación de lo afirmado a través de sus cámaras de video vigilancia - Jaqueline Rojas – manifestó que la gente de TOTTUS – pretendió intimidarla para volver a pagar por lo consumido. “Nos dijeron que no aparecíamos (video) y que teníamos que cancelar otra vez todo o que busquemos el voucher en la BASURA!!!” – anotó.

Al solicitar el libro de reclamaciones – dijo – que les fue tajantemente negado por el personal hasta que apareciera la boleta de pago.

“Y que tuvimos que hacer? delante de TODOS sacar la basura hasta encontrar nuestra boleta, después de mucho tiempo lo encontramos, y solicitamos por segunda vez el libro de reclamaciones, pero se volvieron a negar, no quisieron, nos dijeron que busquemos por internet donde reclamar, no se imaginan lo humilladas que nos sentimos, hemos llorado mientras sacábamos la basura, uniformadas, indignadas y nos trataban como ladronas delante de las personas presentes!!!” – expresó indignada la maltratada estudiante.

Por ultimo – acotó que TOTTUS trató de arreglar el problema con una simple disculpa y ofrecerles un pollo gratis para que no difundan lo ocurrido en su malmirado supermercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario