jueves, 29 de junio de 2017

OBREROS MUEREN SEPULTADOS EN CAÑETE…

Hecho se registró mientras instalaban red de agua y desagüe en la antigua Panamericana Sur en el distrito de san Luis

Cuando realizaban obras de instalación de una red de agua y desagüe en el kilómetro 132 de la antigua Panamericana Sur, dos personas fallecieron sepultadas esta madrugada en el distrito de San Luis de Cañete.

La repentina muerte de Orlando López Arias, de 43 años, y William Huamán Huamaní, de 25, son materia de investigación, según fuentes policiales, aunque se reveló que las víctimas no contarían con los implementos necesarios para la ejecución de esas actividades.

El rescate de los cuerpos tardo cerca de cuatro horas. Obreros, Cuerpo de Bomberos y Serenazgo, tuvieron que trabajar mucho para liberar los restos de sus compañeros, los mimos que se encontraban a una profundidad de casi 4 metros.

Al lugar llegó el Fiscal de turno para hacer el levantamiento de los cadáveres que fueron trasladados a la morgue central de Cañete. Transcendió que López Arias era el contratista de la obra y bajo para inspeccionar el trabajo, pero encontró, junto a su obrero, la muerte. 

Familias y amigos de la víctimas no dejaron de enunciar su extrañeza por el dudoso silencio de la autoridad edil, luego de lo ocurrió en la Cuna del Arte Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario