jueves, 15 de junio de 2017

OBRAS EN EL NORTE CHICO NO SE DETIENEN…

Construcción de moderna infraestructura y equipamiento del colegio “Pasitos de Jesús” en  Hualmay (Huaura). Obra que ejecuta el GORE LIMA tiene una inversión  de más de 3 millones de soles

Agradecidos. Así se muestra la población del distrito de Hualmay, provincia de Huaura con la obra de Mejoramiento de los Servicios Educativos del I.E N° 20321 – 656 “Pasitos de Jesús” del barrio La Esperanza que viene ejecutando el Gobierno Regional de Lima y registra un avance de un 30%.

El proyecto integral con una inversión superior a los 3 millones 655 mil soles, en su primera etapa, comprende de una moderna infraestructura y equipamiento. Según se detalló, se edificará un total de tres pabellones en dos niveles, que contará con cómodas, seguras e iluminadas aulas, así como comedor, servicios higiénicos y losa deportiva para alumnos de los niveles inicial y primaria. En una segunda fase se tiene proyectado construir dos nuevos bloques y un centro de cómputo.

La Oficina de Imagen Institucional del GORE LIMA – resumió que la gestión que lidera Nelson Chui, busca establecer una educación pública de calidad, mejorando la presentación de los planteles que recibirán a cientos de menores para que estudien en ambientes dignos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario