martes, 13 de junio de 2017

NELSON CHUI LLAMA A LA UNIDAD PARA PRIORIZAR REHABILITACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS DE RIEGO…

Titular de la región Lima instó a los alcaldes a articular esfuerzos

El gobernador  Nelson Chui Mejía – invitó a los alcaldes de las nueve provincias de la región Lima a compartir responsabilidades entre la entidad regional, municipios y juntas de riego en aras priorizar los trabajos de rehabilitación de las infraestructuras de riego.

En ese sentido, el mandatario regional,  instó a las autoridades ediles  a articular esfuerzos a fin de priorizar las obras de restauración de bocatomas y canales de riego afectados por el Fenómeno El Niño Costero.

Para ello, el Gobierno Regional de Lima estará proporcionando bolsas de cemento en tanto que los restantes involucrados la mano de obra y avanzar en este proceso que será de beneficio de los hombres del campo.

“Actualmente el gobierno Central están requiriendo las fichas de evaluación de daños, que posteriormente serán analizados y evaluados por sus técnicos, lo que tomará su tiempo para desembolsar los recursos, por lo que considero iniciar los trabajos para no seguir perjudicando al sector agropecuario”, enfatizó Chui Mejía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario