sábado, 10 de junio de 2017

MUFARECH, ROJAS Y ARBIETO ENCENDIERON ÚLTIMA SESIÓN DE CONSEJO REGIONAL…

Lo que Huaura tiene por consejero fue censurado por coimero y extorsionar a los funcionarios de Nelson Chui. El representante de Yauyos dejó entrever que a pesar de su experiencia política – Miguel Ángel Mufarech no cohabita con la palabra “decencia”

Encendida. Así estuvo la última sesión de Consejo Regional luego de los ataques verbales que protagonizaron los consejeros de Huaura, Cañete y Yauyos – Miguel Ángel Mufarech, Vladimir Rojas y Miguel Arbieto, respectivamente.

Arbieto en tono enérgico, criticó duramente que el veterano Mufarech – se haya prestado al juego sucio de terceros para desacreditarlo a través de las redes sociales, tocando incluso a su familia.

El representante de la provincia de Yauyos – dijo que Mufarech no cesa en su afán de hacer público su pobreza y miseria humana. A diferencia de lo que Huaura tiene por consejero, Arbieto dijo tener autoridad moral porque no “coimea” y “extorsiona” a los funcionarios de la actual gestión.

“Yo tengo una vida plena, camino tranquilo por las calles, yo no me escondo como una rata con miedo a que alguien me haga daño”, continuó diciendo – tras dejar entrever que a pesar de su experiencia política – Mufarech no aprende el significado de la palabra “decencia”.

A su turno – Mufarech – manifestó que de la boca de Arbieto solo ha solida pura basura, además de tildar a su colega de Cañete de ladrón y asegurando tener las pruebas de ello.

Rojas – increpó a lo que llaman “dragón” a comportarse alguna vez en su vida como autoridad y dejar los insultos y ofensas con la que vive a diario. “Compórtate como consejero, puros insultos, puras lisuras, argumenta, ten respeto a Huaura” – expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario