miércoles, 21 de junio de 2017

MPC APRUEBA TRANSFERENCIA DE 250 MIL SOLES A FAVOR DE LA COMUNA DE QUILMANÁ…

Dinero será invertido en proyecto de adquisición de cámaras de videovigilancia y caseta de seguridad ciudadana

El pleno del Consejo Provincial de Cañete – aprobó  la firma de un convenio que permitirá transferir la suma de S/. 250.000.00 a la Municipalidad Distrital de Quilmaná, para la ejecución de su proyecto de cámaras de videovigilancia y caseta de seguridad.

El alcalde Alex Bazán – resumió que las caramas de videovigilancia de última generación que proyecta adquirir la comuna de Quilmaná, servirán para redoblar y garantizar la seguridad ciudadana en la zona – las mismas que serían colocadas  en sitios estratégicos y lugares de mayor incidencia delictiva del distrito.

Durante la sesión municipal – por unanimidad también se aprobó el proyecto de ordenanza que exonera de pagos de arbitrios municipales por concepto de recolección de residuos sólidos, barrido de calles, parques y jardines y seguridad ciudadana, así como el pago por derecho de trámite a favor de los pensionistas, adultos mayores, personas con discapacidad y personas de extrema pobreza.

La primera autoridad edil – resumió que su gestión no solo está abocada  al ejecución de obras de desarrollo, sino también apoyar a las grandes mayorías mediante disposiciones que los beneficie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario