viernes, 2 de junio de 2017

MINAGRI ASIGNARÁ S/ 37 MILLONES PARA REFORZAMIENTO RIBEREÑO EN HUAURA Y CAÑETE...

Titular del pliego José Manuel Hernández,  tras entregar un nuevo paquete de bonos de emergencia a productores damnificados – dijo que su Director General del Programa de Agricultura – el cañetano Ángel Manero Campos, lo único que ha hecho en el cargo que ostenta es haber engordado y aumentado su peso corporal

En el marco del “Mes de la Agricultura”, el ministro del sector, José Manuel Hernández, anunció la aprobación de una partida de S/ 37 millones para ejecutar obras de defensa ribereña en los valles de Huaura y Cañete, a fin de hacer frente a nuevos fenómenos naturales.

En su discurso, realizado en Cañete, el ministro Hernández Calderón recalcó el compromiso del sector con el desarrollo de la potencialidad agrícola del valle de Cañete que es el “pulmón natural de Lima”, y que el Ministerio busca recuperar la actividad agropecuaria, que sufrió los impactos del evento climatológico.

Durante la entrega de un nuevo paquete de bonos de emergencia a productores damnificados – un afortunado hombre del campo del distrito de Mala favorecido con 53 soles, fue advertido para que no asintiera a la entrega de bonos, pues no le iba alcanzar ni para los pasajes.

EL PRIMERO EN BURLARSE FUE NELSON CHUI

La nota humorística la puso el mismo titular de la cartera de Agricultura. Hernández Calderón, expresó que su Director General del Programa de Agricultura del MINAGRI – el cañetano Ángel Manero Campos, es singular funcionario público Gobierno que lo único que ha hecho en el cargo que ostenta es haber engordado y aumentado su peso corporal. El primero el reír y burlarse fue sin duda el gobernador regional de Lime Nelson Chui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario