lunes, 19 de junio de 2017

Miguel Ángel Mufarech: EL CONSEJERO DE YAUYOS YA ME FUE A PEDIR DISCULPAS.HASTA DERRAMO LAGRIMAS…

Al referirse a su par y representante de la Cuna y Capital del Arte Negro, Mufarech-dejo de ser el longevo  bueno y cariñoso de los cuentos de hadas para decir que Vladimir Rojas Hinostroza es un malcriado, agresivo, acomplejado y resentido

Ironías de la vida. El consejero regional por Huaura – Miguel Ángel Mufarech – a través de INFORED COMUNICACIONES – dio a entender que es enemigo de las agresiones, insultos y ofensas.

El veterano político – reveló que su colega y representante de la provincia de Yauyos – Miguel Arbieto Elguera – ya le pedio disculpas por su agresiva conducta en una última sesión de Consejo. “El consejero de Yauyos ya me fue a pedir disculpas a mi oficina por haberme faltado el respeto. Hasta derramó lágrimas. Dijo que me ve como un padre y que me aprecia”, aseguró.

Al referirse a su par y representante de la Cuna y Capital del Arte Negro, Mufarech-dejo de ser el longevo  bueno y cariñoso de los cuentos de hadas para decir que Vladimir Rojas Hinostroza, es un mal criado, agresivo, acomplejado y resentido.

“Tengo que decirlo: es un imbécil, porque dice que me va a agarrar de las orejas y me va a pasear por todo Huacho» - acotó quien decía ser refractario de los agravios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario