sábado, 17 de junio de 2017

Manuel Paredes Dávila: EL PODER JUDICIAL NO FUNCIONA SOBRE MARCHAS…

Presidente de la Corte Superior de Justicia de Cañete – resta importancia a marcha contra el emblemático Caso FINVER y Javier Alvarado

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Cañete – Manuel Paredes Dávila, restó importancia a la promocionada marcha contra el emblemático Caso FINVER que involucra el desfalco sistemático de más de S/.4 millones de soles del fondo de inversiones en la gestión municipal del otrora alcalde provincial de Cañete, Javier Alvarado Gonzáles del Valle.

El representante de la administración de Justicia en la Cuna y Capital del Arte Negro – dijo no sentirse presionado por la crítica que puedan estar haciendo algunos sectores de la población – acotando que no hay razones para desconfiar en el Poder Judicial.

Según Paredes Dávila – hay un sector de la prensa local que llevado por su animadversión hacia una persona, ha venido desinformando sobre este marcado tema judicial. Agregó  que hay  una presión mediática por parte de los medios que no recurren a las fuentes para recabar datos exactos y que tan solamente se reúnen con una de las partes y toman todo lo recogido como verídico. 

Al ser preguntado si la anunciada marcha tiene un matiz político – Paredes – simplemente respondió que habría que ver quiénes están detrás de su organización.

“El Poder Judicial no funciona sobre las marchas, porque entonces convocamos a ver quién marcha por un bando y quién marcha por otro bando y contamos mágicamente los que tienen que marchar. No. Es natural que las personas quieran hacer marchas, pero aquí no hay necesidad de hacer marchas”, continuó diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario