viernes, 23 de junio de 2017

Le son imprescindibles: ALCALDE DE IMPERIAL DESCARTA CESE DE SUS CUESTIONADOS FUNCIONARIOS…

A pesar de sus inmutables negligencias e ineficacia - Jaime Javier Cubillas Caycho, gerente municipal, y José Antonio Gonzáles Samán, gerente de Obras continuaran en  sus cargos

El alcalde distrital de Imperial, Carlos Miguel Pariona Lizana, descartó la posibilidad de cesar en sus cargos a sus dos inseparables funcionarios y hombres de recargada confianza: Jaime Javier Cubillas Caycho, gerente municipal, y José Antonio Gonzáles Samán, gerente de Obras.

A pesar de los duros  cuestionamientos realizado por los regidores de la comuna imperialina, en plena sesión de Concejo - Pariona – manifestó que no encuentra motivo para sus cambios.

En su abierta defensa a sus discutidos funcionarios – a la primera autoridad vecinal de la otra capital comercial de Cañete, poco o nada le interesó que por la negligencia de Cubillas Caycho y Gonzáles Samán,  más de 5 mil familias del A.H. de Josefina Ramos hayan sido perjudicadas con la pérdida de dos importantes obras —una de saneamiento con una inversión superior a los S/.5 millones 527 mil soles), y la otra en favor de la Seguridad Ciudadana mediante la adquisición de cámaras de videovigilancia con un monto de S/.250 mil soles). 

El cantinflesco burgomaestre de Imperial negó que tales sucesos hayan sido culpa de la desidia y la inoperancia de su gente que nunca levantó las constantes y oportunas observaciones notificadas por el Ministerio de Vivienda y el área de Obras de la Comuna Provincial de Cañete (MPC).

Según el nivel intelectual de Pariona Lizana – el verdadero responsable es el Gobierno Central y quienes lo han antecedido en el sillón  municipal.
Tanto Pariona, Cubillas y Gonzáles Samán fueron tratados como ignorantes e incompetentes por los regidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario