viernes, 23 de junio de 2017

HUMILDAD, HONESTIDAD Y ORDEN PROMETE NUEVO GERENTE GENERAL DE LA MPC…

Sabino Julián - expresó su plena satisfacción y deseo de trabajar por su comuna. Alcalde Alex Bazán-saludo el ingreso de un  profesional cañetano, honorable y altamente calificado

En sus primeras declaraciones a los medios de comunicación el nuevo gerente general de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) Sabino Julián Castilla - expresó su plena satisfacción y deseo de trabajar por su comuna.

El flamante funcionario edil, dijo que asume la función con humildad, responsabilidad, honestidad pero sobretodo con bastante deseo de servir y contribuir al desarrollo de la ciudad y provincia. “Me gusta el orden y la disciplina, me gusta trabajar de esa forma, yo creo que los que me conocen saben cómo es mi política de trabajo”, recalcó.

Julián Castilla -  ocupó el cargo de Gerente de Administración en la MPC 2014, también laboró en el Instituto Rural “Valle Grande”, se desempeñó como Gerente de la Unidad Ejecutora Lima-Sur del Gobierno Regional de Lima y trabajó hasta hace unos días como Gerente General de la Municipalidad Distrital de Quilmaná.

El burgomaestre Alex Bazán Guzmán – saludo el ingreso del profesional honorable, altamente calificado y con una hoja de vida íntegra que garantiza un trabajo eficiente y productivo en lo que resta de la gestión municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario