miércoles, 7 de junio de 2017

GORE LIMA INCREMENTA DISTRIBUCIÓN DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO…


Aumento  ayudara a cerrar brechas en sectores Educación, Salud, Agricultura y Transportes – indicó el gerente regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial Mario Verano

Para el gerente regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial Lic. Mario Verano Conde – la decisión del titular de Lima provincias Nelson Chui Mejía de incrementar la asignación de recursos económicos en el Presupuesto Participativo Regional 2018 contribuirá a cerrar brechas en los sectores Educación, Salud, Agricultura y Transportes. 

Verano Conde – resumió que luego de priorizar la lista de proyectos con los gobiernos locales y la sociedad civil, para el 2018 el Presupuesto Participativo será de 3 millones y medio de soles por cada provincia, haciendo un total de 31 millones y medio para el próximo año.

Por ultimo – acotó que el documento del Presupuesto Participativo 2018  será presentado al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), al Consejo Regional de Lima y otros, para el martes 13 de junio en el Hotel La Villa del distrito de Santa María, provincia de Huaura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario