martes, 6 de junio de 2017

GORE LIMA + DIRESA = INEFICACIA…

Hospital regional de Huacho – reembolsó cerca de un millón de soles al tesoro público. El propio gerente de planeamiento del GORE LIMA, Mario Verano, no pudo negar la incompetencia que hay dentro del sector Salud

Pareciera que no necesitan de más recursos a pesar de sus evidentes carencias. El Hospital Regional de Huacho – no deja hacer noticia en Lima provincias. Increíblemente esta entidad devolvió más de 728 mil soles al tesoro público.

Este hecho ha generado malestar entre pacientes y trabajadores del venido a menos nosocomio de la llamada “Capital de la Hospitalidad” – quienes comentan que lo sucedido está acreditando la forma cómo se están conduciendo las riendas administrativas del Hospital.

Los gremios sindicales han elevado su voz de protesta e informaron que hay una deuda de más de un millón de soles con los trabajadores, médicos especialistas, con terceros que están sin pago hasta tres meses.  

Curiosamente ha sido el propio gerente de planeamiento del Gobierno Regional de Lima, Mario Verano, quien no pudo negar la incompetencia que hay dentro del sector Salud. Reveló que en el 2016, el hospital de huachano, devolvió dinero por no haber comprado el equipamiento  oportunamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario