domingo, 25 de junio de 2017

GORE LIMA CONSOLIDA EL DESARROLLO AGRÍCOLA EN CAÑETE…

Gobernador Nelson Chui entregó más de 250 títulos de propiedad a productores agrarios

Un total de 258 títulos de propiedad rural a productores agrarios de la provincia de Cañete, previo a la celebración del Día del Campesino –entregó el gobernador regional de Lima -  Nelson Chui Mejía.

“Según el último Censo Agropecuario, somos la región con mayor área bajo riego a nivel nacional y estamos creciendo en el campo frutícola, el cual se convierte en una gran oportunidad para obtener mayores ingresos económicos y mejorar su calidad de vida”, expresó el mandatario regional desde la Cuna y Capital del Arte Negro.

Tras agradecer a Chui Mejía por la política  de trabajo emprendida a favor del  campesino de la región Lima – saneando sus tierras  y ofreciéndoles seguridad jurídica, los agricultores de los distritos de Mala, Nuevo Imperial, Quilmaná, San Vicente e Imperial, acotaron que la titulación de sus predios permitirá consolidar el desarrollo agrícola en Cañete.

En otro momento, el titular de la región Lima sorteó herramientas (lampas, mochilas, barretas, picos, equipos de fumigación) y entregó una motobomba a la Comisión de Usuarios del Canal Huanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario