lunes, 12 de junio de 2017

GORE LIMA APOYARÁ AMPLIACIÓN DE CARRETERA DE PENETRACIÓN A HUAROCHIRÍ…

Gobernador Nelson Chui participó participar de la XIV Feria Agropecuaria y Concurso de Ejemplares de Vacunos en el distrito de San Mateo

La integración los pueblos alto andinos es parte de la agenda de trabajo del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) – informó el titular del pleno – Nelson Chui Mejía. Anunció que las maquinarias pesadas apoyaran los  trabajos de ampliación de la carretera de penetración a la provincia de Huarochirí.

Tras participar de la XIV Feria Agropecuaria y Concurso de Ejemplares de Vacunos, que fue organizada por la comunidad campesina de San Antonio del distrito de San Mateo de Huanchor – Chui Mejía – entregó lampas y picos a los hombres del campo de la zona,  lo que reforzará las jornadas diarias que ejecutan en la actividad agrícola.

La feria congregó a veinte expositores de la exquisita gastronomía y diez productores con sus mejores ganados vacunos, ovinos y animales menores, siendo la sensación y la mejor muestra de los excelentes productos y especies que se producen, con calidad de exportación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario