miércoles, 14 de junio de 2017

Entre el intercambio vial en Cerro Azul y el ingreso a San Vicente: ALCALDE DE CAÑETE RECLAMA INMEDIATA SEÑALIZACIÓN AL MTC…

El alcalde provincial de Cañete Alex Bazán Guzmán –expresó su preocupación por los accidentes de transito registrados en el tramo comprendido entre el intercambio vial en Cerro Azul y el ingreso a San Vicente, donde se realizan obras de mantenimiento.

En ese sentido – la autoridad edil informó  que el día 06 de junio, envió un oficio al Ing. Horacio Rozas Ochoa, gerente de Proyecto Corredor Vial Cañete - empresa ICCGSA, solicitándole la pronta colocación de señalización en la vía donde vienen trabajando.

Al no tener respuesta inmediata, el 8 de junio, el alcalde envío un oficio similar al despacho del Ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra Monteverde, a efectos que tome acciones correctivas y se realice el pedido de señalización a la empresa, por ser de urgencia y conforme lo indica la ley.

Bazán, recordó que a través de la señalización, el conductor puede conocer el sentido de la vía que está recorriendo, la velocidad que debe mantener o reducir, cuando puede adelantar otro vehículo, giros permitidos o prohibidos y otras señales de vital importancia para evitar accidentes de graves consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario