lunes, 26 de junio de 2017

En programa de televisión: DESVISTEN A CONGRESISTA ELARD MELGAR…

“Panorama” – revela que parlamentario fujimorista es acusado de usar el poder de su curul para favorecer a su empresa “Agropecuaria San Ramón”

No solo en escándalos judiciales o investigaciones fiscales relacionadas con el delito de lavado de activos – están inmersos muchos de los congresistas de la bancada fujimorista. El representante de Lima provincias – Elard Melgar – continua haciendo noticia a nivel nacional, pero no por su eficacia o productiva parlamentaria, sino por estar sumergido en conflicto de intereses, acusado de plagio de su tesis y de haber robado agua para sus terrenos agrícolas.

El programa “Panorama” de Panamericana Televisión – en un informe periodístico, presentó a Melgar Valdez, como el legislador naranja con una biografía de por lo menos inquietante y con una larga lista de cuestionamientos.
La nota aparecida en Panamericana Televisión, recordó que dicho parlamentario fue sancionado por robar agua, se le quitó el título universitario por plagio de tesis y en la actualidad es acusado de usar el poder de su curul para favorecer a su empresa “Agropecuaria San Ramón”.

Según Panorama – Melgar Valdez – es denunciado de promover proyectos de ley que lo benefician directamente. Pues ha impulsado una norma para la eliminación del uso de la leche en polvo en los productos lácteos. Curiosamente “Agropecuaria San Ramón”, abastece de leche a la empresa al grupo Gloria.

Pese a que el reglamento del Parlamento determina que se debe debatir, investigar o comentar cualquier iniciativa vinculada a intereses económicos, Melgar Valdez, no ha tenido reparado alguna para continuar hasta lograr su objetivo.

Melgar admitió que la iniciativa tiene relación con su empresa Agropecuaria, pero se justificó aduciendo que "tiene una responsabilidad como legislador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario