viernes, 23 de junio de 2017

En Lima provincias: ESTABLECIMIENTOS SALUD DE LA DIRESA SON LA MUERTE…

Joven madre de familia falleció en el interior del Centro de Salud del distrito de Ricardo Palma en Huarochirí. A pesar de su gravedad, fue maltratada y atendida a destiempo

Una nueva víctima cobró la falta de atención médica en los establecimientos de Salud de la región Lima. Esta vez, el hecho se registró en el distrito de Ricardo palma en la provincia de Huarochirí.  Se trata de María Jessica Ventura Riveros (29).

Los familiares y testigos – relataron que la joven madre, llegó al Centro de Salud con un fuerte dolor de estómago. A pesar de su gravedad, el personal administrativo le negó la atención inmediata, enviándola de un lugar a otro por documentos.

Luego de varias horas de espera, María Jessica Ventura Riveros, fue conducida a la sala de emergencia, donde minutos más tarde certificaron su deceso.Los responsables  de esta aparente negligencia, han sido denunciados en la Comisaria de Ricardo Palma, informó el esposo de la víctima.

Este hecho ha generado malestar y total rechazo de parte de la población, la misma que no dudo en exigir al gobernador Nelson Chui, inicie las investigaciones del caso para denunciar a los responsables de esta muerte.

Con mucha indignación – dijeron que los pacientes que llegan a lo que funciona como Centro de Salud, son  continuamente maltratados y humillados por el personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario