miércoles, 7 de junio de 2017

En Anexo de Nuevo Hualcará: ALCALDE PROVINCIAL DE CAÑETE LIDERO CONSULTA PÚBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA…

Alex Bazán – anunció la instalación y equipamiento  de la primera junta vecinal de seguridad en la zona

Con la finalidad de informar sobre las acciones, avances, logros y dificultades en la lucha contra la delincuencia – el alcalde provincial de Cañete – Alex Bazán Guzmán – encabezó la Consulta Pública de Seguridad Ciudadana realizada en el anexo Nuevo Hualcará, jurisdicción del distrito de San Vicente.

Durante la reunión, el público participó vertiendo sus consultas, opiniones y alternativas de solución para reducir los índices delictivos en la zona.

Bazán Guzmán, expuso que la sociedad civil y el gobierno local tienen papeles similares y complementarios. “Es necesario que exista un dialogo entre ambos para lograr que las labores realizadas por ambas realmente contribuyan a mejorar el servicio de seguridad pública  al que todos los ciudadanos tienen derecho”, anotó.

El alcalde  en coordinación con los dirigentes del sector y de los vecinos,  pudo concretar  importantes acuerdos-entre ellos: Instalar y equipar en las próximas horas la primera junta vecinal de seguridad ciudadana y  ampliar el patrullaje policial  en el anexo.

También se acordó que los efectivos de la caseta de Serenazgo provincial, ubicada en el CP realicen especial vigilancia en el horario de ingreso y salida de los alumnos del colegio.

Participaron de la Consulta Pública de Seguridad Ciudadana-los regidores: María Fernández y Ricardo Huamán, el comisario del distrito de Imperial Comdte. PNP Martín Solís Moscoso y el Subgerente de Seguridad Ciudadana Crnl. PNP Miguel Ángel Zuloeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario