miércoles, 28 de junio de 2017

DESTACAN PRESENCIA DE LA UNDC EN “EMPRENDIENDO CON ÉXITO EN CAÑETE”…

Joven universitario de la Facultad de Turismo y Hotelería,  es uno de los 30 ganadores del evento promovido por el Ministerio de Trabajo

El presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Cañete (UNDC) Carlos Eduardo Villanueva Aguilar – destacó la participación de su institución en el proyecto EMPRENDIENDO CON ÉXITO EN CAÑETE del Programa Impulsa Perú del Ministerio de Trabajo y que está financiado por Fondo Empleo.

La máxima autoridad educativa de la UNDC – aplaudió la presencia Paul Vilca Yanapa, un joven universitario de la Facultad de Turismo y Hotelería que fue uno de los 30 emprendedores que calificó y cuya idea de negocio trascendió y fue felicitada por el mismísimo ministro de Trabajo, Jaime Obreros Charún.

“Es un orgullo para nuestra Universidad y para Cañete que uno de sus hijos haya ganado en este evento que tiene entre sus objetivos apoyar a las personas con ideas de negocio”, comentó desde el programa reporte Regional.

Villanueva – acotó que a través de Paul Vilca – la Facultad de Turismo y Hotelería de UNDC – está demostrando que a mediano plazo contribuirá con el crecimiento económico en la Cuna y Capital del Arte Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario