domingo, 11 de junio de 2017

Con el respaldo de la MPC: MEF CAPACITA A FUNCIONARIOS Y TRABAJADORES EDILES…

El gerente general de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) – Paul Cuenca Paredes – informó que la gestión que lidera el alcalde Alex Bazán Guzmán – está abocada a impulsar determinados resultados cuyo logro requiere de un trabajo articulado con los funcionarios y trabajadores ediles.

En ese sentido – indicó que se ha desarrollado un curso de capacitación en coordinación con el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) – sobre Metas y el Programa de Incentivos que promueve el Ejecutivo a través de la cartera encargada del planeamiento y ejecución de la política económica del Estado Peruano.

Cuenca Paredes – recordó  que el Programa de Incentivos (PI),  es un instrumento del Presupuesto por Resultados, orientado a promover las condiciones que contribuyan con el crecimiento y desarrollo sostenible de la economía local, incentivando a las municipalidades a la mejora continua y sostenible de la gestión municipal.

El evento se desarrolló en las instalaciones del auditorio Jesús Garro Muñante de San Vicente y tuvo como expositora a Carmen Astor Anaya de la Dirección General de Presupuesto Público del MEF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario