jueves, 29 de junio de 2017

COMERCIANTES DEL EX CENTRO COMERCIAL PÓCOTO RECIBEN KIT CONTRA INCENDIO…

Donación fue hecha por el alcalde de San Antonio – Miguel Yaya, quien se comprometió en asesorarlos a través de los especialistas en materia de Defensa Civil

Antes reconocieron estar ocupando temporalmente una vía pública del distrito capital. La Asociación de Comerciantes “San Vicente” (ex Pócoto) – recibió de manos del alcalde de San Antonio Miguel Yaya Lizana – un kit de equipos contra incendió y señalización.

“Somos un grupo humano del ex centro comercial Pócoto que tiene el deseo de seguir trabajando, haciendo las cosas bien”, expresaron – tras reiterar que no tienen el deseo de retornar al mismo lugar por el peligro que representa en épocas de lluvias y huaicos.

A su turno – Yaya Lizana – instó a los comerciantes de la zona a seguir luchando como emprendedores que son, pero siempre dentro de la legalidad. “Sean unidos, íntegros, para alcanzar sus objetivos, entre ellos su pronta reubicación”, continuó diciendo – tras asumir el compromiso de asesorarlos a través de los especialistas en materia de Defensa Civil.

Antes de retirarse el alcalde de San Antonio fue congratulado por los comerciantes – quienes indicaron conocer de su trabajo ejecutado hasta hoy en su jurisdicción.

“Sabemos que con los pocos recursos que tienen y sin el apoyo de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC),  se está haciendo mucho por San Antonio, un distrito que está avanzando, progresando y mejorando”, acotaron.(Reporte Regional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario