jueves, 22 de junio de 2017

Atención Cañete: FRANCCIS ALLISON UN ALCALDE A DISTANCIA…

Alcalde de Magdalena modifica la Ley Orgánica de Municipalidades para justificar su presencia fuera de su jurisdicción

De Ripley. Francis Allison Oyague – alcalde del distrito de Magdalena del Mar en Lima – no tuvo mejor idea que modificar el artículo 21 de la ley Orgánica de Municipalidades para justificar sus continuas vistas a la provincia de Cañete.

Mientras que la norma legal – resume que el alcalde provincial o distrital, según sea el caso, desempeña su cargo a tiempo completo,  Allison – dijo que la tecnología del siglo 21 hace posible que hoy el cuerpo no se encuentre en el lugar donde se trabaja.

“Hoy nos podemos comunicar a larga distancia. Hoy el cuerpo no tiene que estar en el lugar donde trabajamos, eso era antes. Hoy tenemos el internet y otros medios para trabajar a distancia”, continuó diciendo.

Al ser preguntado de donde sale el financiamiento para las continuas donaciones que hace en distintos puntos de Cañete, Allison no fue muy concluyente en su respuesta. Dijo que los bienes que entrega en los centros poblados, comedores populares o colegios, provienen de empresarios amigos a quienes como alcalde apoyó para que progresen dentro del marco legal vigente.

Aseguró que las empresas que lo ayudan – están comprometidos socialmente con los que menos tienen. “No solo trabajan para ganar dinero, sino para invertir parte de sus utilidades a favor de la comunidad”, agregó.

Por ultimo – no afirmó y mucho menos descartó una posible postulación a la alcaldía provincial de Cañete. Concluyó diciendo que es un hombre con vocación de servicio que nació para ser alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario