lunes, 26 de junio de 2017

ALEX BAZÁN DESTACÓ PRESENCIA DE “IMPULSA PERÚ” EN CAÑETE…

Alcalde provincial participó de la premiación de emprendedores que participaron de  programa promovido por el Ministerio de Trabajo

Emprendiendo con éxito en Cañete” – así se denominó  la feria realizada en la Plaza de Armas de la ciudad de San Vicente – el último fin de semana y donde el Viceministro de Promoción del Empleo y Capacitación laboral, Jaime Obreros Charún, premió simbólicamente a 2 de los 30 ganadores que participaron del programa Impulsa Perú.

El alcalde Alex Bazán – destacó el aporte de este programa que ejecuta el Gobierno Central – a través del Ministerio de Trabajo, promoviendo el empleo, mejorando las competencias laborales e incrementando los niveles de empleabilidad en el país.

La primera autoridad vecinal de la provincia de Cañete – informó que un promedio de 300 emprendedores, recibieron capacitación gratuita en gestión de negocios, a través de este interesante programa del gobierno con personas comprometidas con el desarrollo de recursos humanos a través de servicios de alta calidad destinados a mejorar la productividad en el país, implementando e impulsando programas de capacitación, intermediación y certificación de competencias laborales.

Participaron del acto protocolar, el Ing. Nelson Chui Mejía, Gobernador Regional de Lima, Lic. Alex Bazán, Alcalde de la Provincia de Cañete, Rossana Taquía Gutiérrez, Coordinadora Ejecutiva del Programa Impulsa Perú, Carlos Portocarrero Mendoza, Director Ejecutivo de Fondoempleo, entre otras autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario