viernes, 2 de junio de 2017

ALCALDES CAÑETANOS ANALIZAN CENSURAR A NELSON CHUI…

Todo parece indicar que se cansaron de la dejadez, ineficacia y apatía del Rey de las Mentiras

Cañete está analizando declarar “persona no grata” a Nelson Chui Mejía. Así lo dejo entrever el alcalde provincial Alex Bazán al hacer pública su desilusión por la aparente indiferencia del gobernador regional de Lima con la Cuna y Capital del Arte Negro.

“El otro día que hemos tenido una reunión de asamblea con participación masiva, han transmitido esta incomodidad, y probablemente en la siguiente sesión que tengamos en Mala, van a pedir una moción censura”, continuó diciendo.

Bazán Guzmán –agregó que ya se cansó de haber sido muy paciente con Chui Mejía, “pues ya llegó la hora de defender los intereses de la provincia”, acotó – tras asegurar que la misma indignación sienten los alcaldes locales, de quienes ha recogido una postura más radical como es la censura del titular del pliego del GORELI por la ausencia de apoyo a los 16 distritos de esta jurisdicción.

« La verdad es que me quedé muy decepcionado cuando hace dos semanas fui a buscar al Ing. Nelson Chui para que nos apoye con un financiamiento para las cámaras de seguridad aquí en Cañete, y tajantemente me dijo: “¡No hay presupuesto! – recalcó. (Reporte Regional/Ultimas Noticias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario