viernes, 16 de junio de 2017

ALCALDE DE HUACHO NIEGA XENOFOBIA CONTRA VENEZOLANOS…

Humberto Barba minimizó el viralizado llanto de Jorman Cedeño   y aseguró que solo se ha hecho respetar el principio de autoridad

El alcalde provincial de Huaura – Humberto Barba Mitrani – restó importancia a lo sucedido con el ciudadano venezolano Jorman Cedeño  y aseguró que solo se ha hecho respetar el principio de autoridad en Huacho.

Tras mostrar su respaldo a la gerencia  de Fiscalización y Control Municipal de su comuna – Barba Mitrani – descartó que en su gestión exista xenofobia o animadversión hacia los venecos que han llegado al norte chico.

“No es cierto que aquí haya xenofobia. Eso es una tontería. En Huacho no se rechaza a nadie”, continuó diciendo – tras minimizar el hecho de haber pretendido nacionalizar un tema que solo tienen que ver con el orden del comercio ambulatorio en la llamada Capital de la Hospitalidad.

“Si la norma prohíbe el comercio ambulatorio en determinada calle, hay que respetar, si no se hace caso, tenemos que tomar acciones”, anotó – al tiempo de exhortar a los medios de comunicación a no solo viralizar el llanto del ciudadano venezolano, sino también la respuesta del alcalde y representante de la comuna huachana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario