martes, 16 de mayo de 2017

XXVIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE DEPORTES DE AVENTURA Y ECOAVENTURA LUNAHUANÁ 2017…

La Asociación Latinoamericana de Deportes de Aventura- continúa dando la hora en la capital turística de Cañete. ALDEA – anuncia para los días 20 y 21 de Mayo la realización del XXVIII Festival  Internacional de Deportes de Aventura y Ecoaventura  Lunahuaná 2017.

Tras recordar que Lunahuaná ha sido nombrada como sede del Canotaje modalidad Slalom de los juegos Panamericanos Lima 2019, ALDEA presentara este año una cancha de esta disciplina en el Rio Cañete para la participación de los Kayakistas que estará organizado por el Club Perú Kayak Lunahuaná con el apoyo de la Municipalidad del Distrito.

El XXVIII Festival  Internacional de Deportes de Aventura y Ecoaventura – tendrá en esta nueva edición  el esperado  campeonato de canotaje (balsa: categoría expertos y universitaria, canopy, rapel, Slakline, el VI campamento universitario y una fiesta de confraternidad denominada Lunahuana Ecofest.

Otra de las actividades será las charlas sobre el cuidado del Río Cañete y el medio ambiente dirigida a toda la población, colegios, guías, Agencias de viaje restaurantes, Hoteles etc. 

Lunahuana – recibirá este año a deportistas de aventura provenientes de Alemania, Francia, México, Venezuela, Huaraz, Lunahuana, Arequipa, Tarapoto, Huancayo, Cusco, Apurímac, Pozuzo, Abancay, Huánuco y Lima.

El evento cuenta con el apoyo de PROMPERU, Gobierno Regional de Lima, Municipalidad de Lunahuana, , Restaurante Condoray, Restaurante El Jardín, San Jeronimo River Lodge, Camping el Huerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario