miércoles, 10 de mayo de 2017

Vladimir Rojas: ORLANDO DE LA CRUZ UTILIZA EL FREDELCO PARA LA EXTORSIÓN Y EL CHANTAJE… ???

Consejero regional por Cañete – reiteró el supuesto moralizador es un simple mercenario que no tiene escrúpulos y que utiliza hasta su hija para en sus deshonestos negocios

El consejero por Cañete Vladimir Rojas Hinostroza – replicó que el presidente del Frente de Lucha Contra La Corrupción y Defensa de la Región Lima (FREDELCO) – Orlando De la Cruz Yactayo – utiliza esta organización civil para extorsionar y chantajear al gobernador Nelson Chui Mejía.

“Está comprobado que este señor (Orlando De la Cruz) se ha estado dirigiendo a la gestión de Nelson Chui para recibir apoyo económico y financiamiento”, continuó diciendo.

Rojas Hinostroza – agregó que una prueba de lo que expresa es que hasta hoy – el líder del FREDELCO – no denuncia por ejemplo: el tema del hospital regional de Cañete, el colegio Augusto B. Leguía de Nuevo Imperial, el retraso de la obra del colegio de Santa Cruz de Flores, el abandono del Canal Huanca – Puquio Castilla en San Vicente de Cañete, sumado a omisión de cumplimiento de las ordenanzas regionales.

“Orlando De la Cruz-utiliza al FREDELCO para seguir con sus negocios: la extorsión y el chantaje y me remito a las pruebas hoy difundidas a través de la redes sociales”, precisó – tras añadir que el discutido moralizador,  es un simple mercenario que no tiene escrúpulos y que utiliza hasta su hija en sus deshonestos negocios. (Al Rojo Vivo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario