martes, 9 de mayo de 2017

Vladimir Rojas: 4° GORE EJECUTIVO EN LIMA: QUÉ SABEMOS, QUÉ SE RECLAMA, QUÉ DECIDEN ?...

Consejero cañetano – solicitó un urgente reporte al titular de la región Lima Nelson Chui

Hasta que punto le resulta beneficioso a Lima provincias la realización del 4° GORE EJECUTIVO que promueve el gobierno del presidente Pedro Pablo Kuczynski – se preguntó el consejero por Cañete – Vladimir Rojas Hinostroza.

“Sí, ya se han realizado hasta la fecha 4 reuniones entre PPK y ministros y los gobernadores regionales, pero qué sabemos de ello?, qué resultados obtuvimos? el Ing. Chui habrá reclamado por el Hospital Regional, la IEP Augusto B. Leguía, o por los Humedales de Puerto Viejo?, qué proyectos ha priorizado a parte de los elegidos en los presupuestos participativos? EN REALIDAD NO SE CONOCE NADA” – comentó.

Rojas Hinostroza –informó que hoy el gobernador Nelson Chui se reunirá con los representantes de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM)  y del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), “habrá reclamado sobre los límites de Cañete y Chincha?, o algún estímulo porque Cañete es la mejor provincia de la región en organización de CUNA Mas?” – es otra interrogante que se formuló el consejero cañetano.

“Lo anterior, ha debido ser parte de la agenda planteada por nuestro gobernador, y vamos a exigir se haga público lo planteado por sus funcionarios. O NOS TRAGAMOS EL CUENTO DEL RECONOCIMIENTO?”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario